Este bloc esta creado expresamente para la asignatura de Tractament Informatic de la Informació, por el profe Jordi Gómez Masdeu, el mejor del mundo mundial! Del colegio Mare de Déu del Carme de Tarragona.
El nombre del Bloc, es porque quiero hacer que este bloc sea para hablar o compartir cosas, situaciones, sentimientos, etc...que cuando lo hagas digaas, Me Encanta.... :) ( Por poner algo)
:D!
No hay comentarios:
Publicar un comentario