lunes, 4 de junio de 2012
La Deliciiia de Los Postres de chocolate!!
Esta es mi entrada espero que hos guste y no se hos haga agua la bocaa ummm
Sandy no te antojes muchoo Bye Besiitos de chocolate
Daniela Ruiz =)
viernes, 1 de junio de 2012
Quiero rayos de sol!
Buenos días!
Bueno aquí os una entrada mas.
Un montaje de Glogster, con un diseño propio y apropiado para mi tema los POSTRES!
me encantas los postres, y esa canción que he puesto en el montaje!
Espero que os guste!
¡Postres para ti!
Buenos dias a todos!
En esta entrada, he decidido hacer yo el documento poniendo simplemente una fotos en una hoja del Word, y lo he subido al Scribd.
Espero que os guste, y os entren ganas de comer algun postre de estos:D!
Postres Para Ti
En esta entrada, he decidido hacer yo el documento poniendo simplemente una fotos en una hoja del Word, y lo he subido al Scribd.
Espero que os guste, y os entren ganas de comer algun postre de estos:D!
Postres Para Ti
jueves, 31 de mayo de 2012
Katy Perry - California Girls
Bon dia clase!
Miran por el youtube me acordado de que hay un videoclip de la cantante Katy Perry y Snoop Dogg, que se llama California Girls.
En el vídeo salen un montón de postres y dulces! Es el mundo de los Dulces!
Me gusta mucho este vídeo y creo que se vera bien en mi blog.
Espero que os guste!
Miran por el youtube me acordado de que hay un videoclip de la cantante Katy Perry y Snoop Dogg, que se llama California Girls.
En el vídeo salen un montón de postres y dulces! Es el mundo de los Dulces!
Me gusta mucho este vídeo y creo que se vera bien en mi blog.
Espero que os guste!
Postres y Dulces, Recetas
Postres y dulces
Hola Clase!
Hoy viernes, el ultimo dia para acabar en clase el trabajo del blog, tengo que hacer unas cuantas entradas mas acerca de los postres:)
En el Slideshare, he encontrado unas recetas que me parecen interesantes, y tambien creo que esta bastante bien explicada para poder hacer uno de estos postres con nuestras propias manos.
Espero que os guste!!
Hola Clase!
Hoy viernes, el ultimo dia para acabar en clase el trabajo del blog, tengo que hacer unas cuantas entradas mas acerca de los postres:)
En el Slideshare, he encontrado unas recetas que me parecen interesantes, y tambien creo que esta bastante bien explicada para poder hacer uno de estos postres con nuestras propias manos.
Espero que os guste!!
View more documents from arte de confeitar
Postres Estrellas
Buenos días Gente!
Esta es la primera entrada de mi blog personalizado, que tratara de reunir todos los postres mas exquisitos del mundo!
Colgare también en alguna entrada, mas adelante, algunas recetas para poder hacer y disfrutar de sabores únicos que encontraremos en estos deliciosos postres.
Espero que os guste!
:)
viernes, 4 de mayo de 2012
Las Vegas - Nevada - USA :)
Buenos dias!
Ahora estamos trabajando con el YourGMap, que sirve para poner ubicaciones de qualquier parte del mundo.
Yo lo he hecho de Las Vegas!
Espero que os guste.:)
jueves, 3 de mayo de 2012
Yo Quiero un Principe de ESTOS!
Disney
Hi people!:)
Siguiendo con la clase de informatica, haciendo cosas con el blogger, teníamos que buscar un documento que nos interesase de la pagina de Scribd.
Buscando e encontrado un documento muy "xuulii" de principes y princesas :D jajajaj sobretodo de príncipes muy muy muy guapos;)
Espero que os guste!
Hi people!:)
Siguiendo con la clase de informatica, haciendo cosas con el blogger, teníamos que buscar un documento que nos interesase de la pagina de Scribd.
Buscando e encontrado un documento muy "xuulii" de principes y princesas :D jajajaj sobretodo de príncipes muy muy muy guapos;)
Espero que os guste!
El legendario Cabo Verde.
Cabo Verde PDF
Buenos días Gente!
Por fin llego el viernes! y con el viernes DOS horas seguidas de informática.
Hoy aprendimos a subir un archivo PDF desde un programa llamado Scribd.
Así que aquí os dejo un documento que encontré entre las cosas que hicimos el año pasado en primero de administrativo, el legendario Cabo Verde, con el que practicábamos la escritura rápida, aprendíamos a utilizar el word, y muchas cosas mas.
A recordar viejos momentos:)
Buenos días Gente!
Por fin llego el viernes! y con el viernes DOS horas seguidas de informática.
Hoy aprendimos a subir un archivo PDF desde un programa llamado Scribd.
Así que aquí os dejo un documento que encontré entre las cosas que hicimos el año pasado en primero de administrativo, el legendario Cabo Verde, con el que practicábamos la escritura rápida, aprendíamos a utilizar el word, y muchas cosas mas.
A recordar viejos momentos:)
Trailer oficial - Tengo ganas de ti (L)
Bueno Días otra vez! :D
No quería dejar pasar el trailer de TENGO GANAS DE TI (L) Una de las mejores pelis de Mario Casas!
Espero que Disfrutéis con el vídeo!
Trailer Amanecer Parte 2 :D
Bueno Días a todos!
Aquí os dejo el Trailer Oficial de La Saga Crepúsculo - Amanecer Parte 2!!
Me encanta muchísimo esta saga, y para los seguidores os dejo este trailer. Impresionante! :)
(L)
viernes, 20 de abril de 2012
Cachorros (:
Una de las cosas a las que no me puedo resistir son los animales "bebes".
Me encanta que sean pequeñitos y tiernos, juguetones y divertidos, Comelones y Dormilones.
Son simplemente encantadores.
jueves, 19 de abril de 2012
Hola! Hello! Hallo! Helo! Ciao! Chao! (:
Este bloc esta creado expresamente para la asignatura de Tractament Informatic de la Informació, por el profe Jordi Gómez Masdeu, el mejor del mundo mundial! Del colegio Mare de Déu del Carme de Tarragona.
El nombre del Bloc, es porque quiero hacer que este bloc sea para hablar o compartir cosas, situaciones, sentimientos, etc...que cuando lo hagas digaas, Me Encanta.... :) ( Por poner algo)
:D!
El nombre del Bloc, es porque quiero hacer que este bloc sea para hablar o compartir cosas, situaciones, sentimientos, etc...que cuando lo hagas digaas, Me Encanta.... :) ( Por poner algo)
:D!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



