Postres y dulces
Hola Clase!
Hoy viernes, el ultimo dia para acabar en clase el trabajo del blog, tengo que hacer unas cuantas entradas mas acerca de los postres:)
En el Slideshare, he encontrado unas recetas que me parecen interesantes, y tambien creo que esta bastante bien explicada para poder hacer uno de estos postres con nuestras propias manos.
Espero que os guste!!
Hola Clase!
Hoy viernes, el ultimo dia para acabar en clase el trabajo del blog, tengo que hacer unas cuantas entradas mas acerca de los postres:)
En el Slideshare, he encontrado unas recetas que me parecen interesantes, y tambien creo que esta bastante bien explicada para poder hacer uno de estos postres con nuestras propias manos.
Espero que os guste!!
View more documents from arte de confeitar
No hay comentarios:
Publicar un comentario