jueves, 31 de mayo de 2012

Postres y Dulces, Recetas

Postres y dulces

Hola Clase!
Hoy viernes, el ultimo dia para acabar en clase el trabajo del blog, tengo que hacer unas cuantas entradas mas acerca de los postres:)

En el  Slideshare, he encontrado unas recetas que me parecen interesantes, y tambien  creo que esta bastante bien explicada para poder hacer uno de estos postres con nuestras propias manos.

Espero que os guste!!
View more documents from arte de confeitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario