jueves, 3 de mayo de 2012

Yo Quiero un Principe de ESTOS!

Disney




Hi people!:)

Siguiendo con la clase de informatica, haciendo cosas con el blogger, teníamos que buscar un documento que nos interesase de la pagina de Scribd.

Buscando e encontrado un documento muy "xuulii" de principes y princesas :D jajajaj sobretodo de príncipes muy muy muy guapos;)

Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario